BARANDILLA VIEW GLASS / VIEW GLASS PRO

CORTIZO ha diseñado más de 50 sistemas exclusivos de ventanas, fachadas, panel composite y sistemas de protección solar de última generación. Esta apuesta por la innovación nos permite ofrecer productos de alto valor añadido, maximizando el ahorro energético, el aislamiento térmico y acústico y la protección frente a los agentes atmosféricos.

Sistema de barandilla minimalista que combina la estética más vanguardista con las máximas exigencias en seguridad.

Ofrece total visibilidad y transparencia permitiendo disfrutar del entorno existente sin renunciar al máximo grado de seguridad y resistencia.

  • VIEW GLASS resiste una carga de 1,0 kN/m aplicada a 1,1 metros de su parte inferior, convirtiéndose en apta para su uso en las zonas A1, A2, B, C1, C2, D1, D2, G1 y G2, según el CTE DB SE-AE.
  • VIEW GLASS PRO es un sistema de barandilla reforzado capaz de soportar una carga de 3,0 kN/m. Este sistema con mayor resistencia es apto para su uso en todas las zonas del CTE DB SE-AE .
  • Permite 12 composiciones de vidrio templado doble de 10, 8 o 6 mm unidos por hasta cuatro butirales de polivinilo de 0,38 mm.

CATEGORÍAS ALCANZADAS EN BANCO DE ENSAYOS*

Ensayos según normas UNE 85237:1991, UNE 85238:1991 y UNE 85240:1990, requisitos establecidos en CTE (DB SU-1 y DB SE-AE) y requisitos establecidos Eurocódigo 1 según EN 1991-1-1:2003/AC:2010.

CLASIFICACIÓN SEGÚN UNE 85240:1990: Clase A-EXCELENTE

*CONSULTAR TIPOLOGÍA, DIMENSIÓN Y VIDRIO.

Barandillas
Barandillas View Glass

CUMPLIMIENTO DE NORMATIVAS [SEGURIDAD CORTIZO]

Todos los sistemas de barandilla CORTIZO son testados en el Laboratorio de Ensayos de su Centro Tecnológico para certificar las mejores prestaciones en materia de seguridad y resistencia que garanticen el cumplimiento de todas las normativas de edificación (CTE – Eurocódigo 1) y se adapten a cualquier categoría de uso, privado o público.

VERSATILIDAD CONSTRUCTIVA [ADAPTABILIDAD CORTIZO]

Las necesidades constructivas actuales nos exigen desarrollar sistemas de barandilla versátiles capaces de adaptarse y dar respuesta a múltiples posibilidades de instalación. Con las opciones de montaje sobre forjado, sobre forjado enrasado y a canto de forjado, los sistemas de barandilla CORTIZO pueden adaptarse a cualquier requerimiento de puesta en obra.

ILIMITADA GAMA CROMÁTICA [COLORES CORTIZO]

Toda la carta RAL en lacados, lacados exclusivos, lacados metálicos, rugosos y texturados, lacados imitación madera, más de 100 acabados
en anodizado. Aluminio en el exterior y madera en el interior, acabados bicolor… Una oferta ilimitada de elección para crear una armonía cromática
en su hogar. Sellos de calidad en todos sus procesos: QUALICOAT, SEA-SIDE, QUALIDECO y QUALANOD

ESTÉTICA DE VANGUARDIA [DISEÑO CORTIZO]

Creamos sistemas de barandilla a la medida de cada proyecto. Creatividad para responder estética y funcionalmente a cada exigencia. Respuesta estética a las necesidades técnicas. Creatividad al servicio de entornos habitables y de calidad.

SISTEMAS PARA TODA LA VIDA [DURABILIDAD CORTIZO]

El aluminio es el material más duradero, longevo y resistente de los utilizados en cerramientos. El aluminio posee la fortaleza y la durabilidad
de las cosas “para toda la vida”.

ESPÍRITU SOSTENIBLE [SOSTENIBILIDAD CORTIZO]

El respeto por el medio ambiente es un compromiso en CORTIZO. Con el empleo de productos y materias primas inocuas en todos nuestros procesos de producción y el reciclaje que el aluminio permite de manera ilimitada, eliminamos toda generación de residuos y riesgos ambientales.