GUARDIA SUN combina un alto nivel de aislamiento térmico con una eficaz protección frente a la energía solar. Su bajo factor solar reduce al mínimo el coste de aire acondicionado y contribuye a aumentar el bienestar dentro del hogar.

Cristal inteligente que contribuye a mejorar el balance energético durante el año.

PRETACIONES Y BENEFICIOS

GUARDIA SUN es la elección perfecta para proyectos de rehabilitación o nueva construcción residencial, donde el confort, la luminosidad y una gestión eficaz de la energía son la clave.

Un vidrio que filtra las diferentes longitudes de onda de la radiación solar (Valor g del 42%): la mayor parte de la radiación infrarroja (que aumentaría la temperatura del interior del edificio) se refleja, al mismo tiempo que permite el paso de la luz. Aumenta la sensación de bienestar en los hogares sin aire acondicionado y reduce el coste del mismo cuando existe.

Asimismo, su reducido valor U (1,0 W/m2K en doble acristalamiento estándar) disminuye los costes de calefacción durante el invierno y favorece un aumento de la temperatura del vidrio interior, lo que reduce el efecto de condensación.
GUARDIA SUN cumple el Plan de Acción para la Eficiencia Energética (PAEE+) del IDAE y por tanto se ajusta a los requisitos de los Plan Renove de las diferentes Comunidades Autónomas. Contribuye igualmente a obtener la Certificación Energética de los Edificios y cumple con los términos establecidos en lo referido al ahorro energético en el Código Técnico de la Edificación (CTE) y el Plan Estatal de Vivienda y Rehabilitación.

GUARDIA SUN, un vidrio que reduce las emisiones de CO2 contribuyendo a la protección del medio ambiente.

PRESTACIONES DEL PRODUCTO